Sierra revelan “Amiga Extraña”, el primer tema de su álbum debut “A Ninguna Parte“, que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

La banda madrileña ya revolucionó el underground nacional en 2014 con el EP ‘Tiene mucha fuerza‘. Desde entonces, la popularidad de Sierra no ha parado de aumentar, convirtiéndolos en una de las grandes esperanzas del indie pop en castellano. Este mes volverán con “A Ninguna Parte”, su primer lanzamiento tras fichar con Sonido Muchacho.

Para avanzarnos el álbum Sierra han sacado nuevo tema, un tratado de pop mayúsculo con reminiscencias de la new wave. La canción ha sido acompañada de un videoclip dirigido por David Iñurrieta que se convierte es un claro homenaje a la obra de Guy Bourdin, uno de los fotógrafos franceses de moda y publicidad más destacados de la segunda mitad del Siglo XX. Bourdin afirmaba que “los únicos retratos honestos son los de personas muertas o inconscientes”. Es por eso que Iñurrieta ha buscado que en el videoclip se reproduzcan encuadres que imiten fotografías de Bourdin y en que la actitud de los personajes no transmita vida.

“A Ninguna Parte” ha sido producido por Cristian Pallejá y Ferrá Resines y ya puede reservarse en vinilo, CD y en un pack de Vinilo + CD Digipack.