Los aficionados los sonidos urbanos más actuales están de enhorabuena: Kaixo, componente del colectivo gallego Banana Bahía Music (muy vinculado a AGZ) arranca un sello enfocado a publicar algunos de los proyectos nacionales más interesantes de la actualidad.

El sello en cuestión se llama Onovo y arranca con un single digital de Oddliquor (alias del madrileño Marcos Terrones) como primera referencia. Se trata del tema “Deja Vu”, cuyo videoclip puedes ver bajo estas líneas. Este single es sólo la primera de una serie de referencias que verán la luz en los próximos meses de artistas como Arufe, Los Zafiros, Damed Squad, Hnos. Munoz o el propio Kaixo con un EP compartido con Pedrito LaDroga.

“Onovo es en lo que llevamos trabajando ya unos meses, con Altafonte como padrinos, para dar un salto serio hacia la industria musical. Queremos y vamos a cambiar este juego, y lo queremos hacer con propuestas musicales con identidad y fuerza, sin fijarnos en sí suena más indie, mas electrónica, más RB o más trap; vamos a trabajar con gente que tenga cosas que aportar y entienda la música como parte de su alma. ¡Ese es el camino and fuckin RIOTS! Este viernes primera referencia: Oddliquor”, nos escribe el propio Kaixo a propósito del estreno de hoy