La octava edición del Alrumbo Festival, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz), confirma siete nuevas actuaciones que se suman a una lista ya de por sí variada y ecléctica.

Orishas, O’Funk’illo (en su formación original), Bejo, Arco, La Trueke, Sabor a Calle y Doctor P & Krafty MC, son los últimos añadidos a un cartel que ya contaba con artistas de la talla de Rudimental (dj), SFDK (única actuación del verano en festivales), Flux Pavilion, Natos y Waor (única fecha en toda España), Estricnina, La Raíz, Mala Rodríguez, Dirtyphonics, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Narco, Amparanoia, o Ayax y Prok, entre otros. 

También se añade el Escenario Dub Corner con sonido a cargo de Dubstoned Sound System y cuya programación incluye Lo End Dub (Live), 2Brothersound, Makka Dubba (Live), Echo & Reverb (Live), Blood & Fyah, y muchos más.

El Alrumbo Festival queda así todavía más consolidado como el festival de mayor alcance en Andalucía. Los abonos están a la venta ya –en este enlace– por 45€ más gastos. A continuación puedes ver el cartel de este año tal y como está ahora mismo: