Los colectivos Fraktallite! y Cybertech vuelven con el doble evento dedicado al techno durante las noches del 19 y 24 de agosto en la sala Azkena.

La céntrica sala Azkena acoge por segundo año consecutivo Azken Dantza, evento organizado gracias a la colaboración de los colectivos Fraktallite! y Cybertech y que presenta dos noches dedicadas a la electrónica durante la Aste Nagusia (Semana Grande) bilbaína.

Tras el éxito de la primera edición, el evento da un salto de calidad en su segunda reválida y presenta un cartel con reputados nombres de la escena techno; es el caso de la artista madrileña Pelacha, toda una institución a nivel estatal y una de las pioneras, y el reputado dj y productor francés Umwelt, que encabezan las jornadas del sábado 19 y jueves 24 respectivamente.

En la jornada del “chupinazo” que da inicio a las fiestas, la Dj y productora madrileña estará acompañada del alemán Christian Seck, el argentino Leonel de Paoli y el bilbaíno Linbo Dj, y en la segunda, el artista francés compartirá cabina con varios DJs de los colectivos organizadores y veteranos de la escena local, Gorka UndersoundJLA Form y Kushan Khan.

El cartel de la segunda edición es el siguiente:

Sábado 19 de agosto 23:00
Pelacha (Stellar Bookings)
Linbo Dj (Bilbao)
Leonel de Paoli (Argentina)
Christian Seck (Alemania)

Jueves 24 de agosto 23:00
Umwelt (Rave or Die)
Gorka Undersound (Bilbao)
JLA Form (Bilbao)
Kushan Khan (Vitoria)

Más info, aquí.