Los granadinos Martina Karsh estrena el videosingle Soy un aburrido. Se trata de un tema extraído de su debut largo Adora al Sol (Wild punk, 2017). Pop rock con denominación de origen ilustrado con un toque de sátira.

Martina Karsch es un trío formado por experimentados músicos granadinos. Ricardo Escudé , Pablo García y Alfonso Alcalá que tras una primera aventura a bordo de The Applebites -giraron por España y Sudamérica durante 10 años- , deciden escribir canciones en castellano bajo el influjo de ese sonido made in Granada. A la nueva criatura le pusieron Martina Karsch.

Para apoyar la campaña crowdfunding con la que sufragar el lanzamiento de Adora al Sol realizaron el video que ilustra el single Soy un abrurrido dirigido Zak Whiteman.

Adora el sol se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir del hoy. El jueves 21 de diciembre harán la premiere en directo en la sala PlantaBaja de Granada (21h.) no sin antes pasar por el preceptivo aperitivo en Discos Bora Bora (13h.).

Otra cosa no sabemos, pero aburrirse no se aburren. Dentro video!