Ryan Adams se arrancaba con una versión de Karma Police de Radiohead justo después de interpretar Doomsday, uno de los singles de su nuevo disco.

Así explicaba Adams, bastante propicio a versionar temas tanto en estudio como en directo, la elección: “Me levanté esta mañana con jet lag y tenía un día lleno de promoción en los medios, pero quería hacer un par de versiones. Y conozco muchas, pero quería hacer algo nuevo que no hubira hecho antes. Así que cogí y pensé que dos o tres canciones podría intentar aprender antes del primer compromiso. Y esta fue una. No sé si la aprendí de una manera nueva o interesante, pero sí creo que encajaba, porque una persona bastante horrible ha sido elegida [como presidente] en los EEUU. Así que no sé por qué, pero esa canción se metío en mi cabeza esa mañana”.

Se encontraba en ese momento en el programa BBC Breakfast para promocionar Prisoner, un nuevo álbum que publicará el 17 de febrero y que precisamente reseñábamos hoy. El audio del programa está disponible aquí, con las interpretaciones de Doomsday y Karma Police en el 02:23:10 y en el 2:33:10 respectivamente, aunque gracias a Binaural vemos que han aparecido las canciones por Soundcloud. Tú eliges.

Actualización [30-01-2016 17:22]: También ha publicado el videoclip de Do You Still Love Me, lanzado en su momento como primer single del álbum. Lo puedes ver al final de esta noticia.