El festival dedicado a la música de raíces americanas vuelve el 10 de septiembre con una jornada completa repleta de actuaciones en un ambiente rural.

El Club Hípico de La Galea en Getxo acoge la segunda edición del Rustyc Music Fest, encuentro dedicado a la música de raíces americanas. Tras una primera edición con excelentes sensaciones y participación, la asociación Stereosonik da un paso gigante trasladando el recinto a La Galea y presentando una jornada completa de música desde la mañana con un total de nueve bandas que desprenden por los cuatro costados folk primigenio americano,  facturando estilos como el country, bluegrass y hillbilly. The Old Timey String Band, Moonshine Wagon, Dr. Maha Miracle Tonic, Mammagigis, Mud Candies, Crazzy Jazzers y los veteranos La West Bluegrass Band y Howdy serán los encargados de trasladarnos musicalmente el sábado 10 de septiembre a la época de los primeros inmigrantes americanos. Así mismo, a The Bilbobillies se les sumarán dos miembros de Blues Morning Singers para la ocasión (con guitarra o resonador y armónica), formando así The Bilbobillies-Blues Morning Singers Combo.

Un evento ideal para poder disfrutar de la música en un ambiente familiar y entorno natural, con diversos puestos de comida (con barbacoa incluida) y artesanía, paseos en pony y talleres didácticos.

Las entradas son limitadas bajo reserva, y se pueden adquirir en la tienda Riff Music de Algorta por solo 5€. Más info aquí.