Recibió críticas de sus seguidores tras un comentario malinterpretado sobre el cuerpo y la belleza

Lo comentábamos ayer, que Russian Red no deja de generar noticias en los últimos días.

Primero fue su nuevo clip y la confirmación del cierre de gira en Madrid; a continuación la noticia de que hará una minigira cantando canciones de los Beatles, y hoy es noticia por un incidente en las redes sociales.

Lourdes ha decidido cerrar su cuenta oficial de Twitter  tras las críticas que arreciaron por parte de sus seguidores cuando ayer noche escribió el siguiente tweet: “La belleza es entenderse bien el cuerpo. Saber llevarse. La falta de belleza es lo contrario”. Algunos internautas le escribieron mostrando su disconformidad ante lo que consideraban una peligrosa defensa del canon de belleza. A lo que Lourdes respondió con otros dos tweets antes de cerrar definitivamente su cuenta: “Por qué habéis entendido LO CONTRARIO de lo que estoy diciendo?” y “NO NO Y NO A LA ANOREXIA POR DIOS YA”.

Está claro que la menuda cantante (que ya fue puesta en el ojo del huracán por aquella absurda polémica sobre sus tendencias políticas) fue malinterpretada y está sufriendo en sus propias carnes el peligro que siempre tiene el uso de las redes sociales por parte de personajes populares.

(ACTUALIZACIÓN 12:04)
Parece ser que la polémica inicialmente se generó por un tweet que decía “La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez” y que unos minutos después fue borrado y sustituido por aquellos a los que hacemos referencia en la noticia.