La onda provocada por la explosión del grunge en Seattle desencadenó en 1994 la aparición de multitud de bandas alrededor del mundo  que hicieron suyo el agresivo sonido de Nirvana, Soundgarden, Screamin’ Trees y Stone Temple Pilots.

Una de ellas fue Romeo Is Bleeding, que desde Burgos se sumaron a esta revolución de la música rock grabando una maqueta antes de disolverse. Ahora, veinticuatro años más tarde,  la historia continúa con la publicación de un nuevo trabajo compuesto por  temas inéditos del grupo, que en esta nueva encarnación cuenta con Urko Ventosa a la guitarra, Alvaro Beltrán en el bajo y Andrew McAffer frente al micro, además de los recién incorporados Sergio Molina, batería, y Sergio García, guitarra.

De la grabación y producción de las cinco canciones incluidas en esta nueva etapa  se encargó Samuel Peñas (Entertainiment, Kasparov vs Deep Blue), las mezclas las hizo Juan Blas en los Westline Studios de Madrid, y a Victor García le corresponde la masterización, realizada en Ultramarinos (Barcelona).

A continuación os dejamos con el teaser y un enlace donde escucharlas