Anunciadas las primeras confirmaciones del Rock Fest Barcelona 2018, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en Santa Coloma de Gramanet.

Este año encabezarán el cartel unos de los pioneros del power metal, Helloween. Coincidiendo con el 30 aniversario de los “Keepers” están realizando una gira de reunión de la cual podremos disfrutar en el Rock Fest Barcelona. El festival también contará con presencia de Iced Earth, que en plena gira mundial de presentación del disco “Incorruptible” (Centurty Media, 17) harán una parada en Barcelona con el heavy metal americano más clásico. Finalmente se confirma la actuación de los thrash metaleros germánicos Tankard con el disco “One Foot In The Grave” (Nuclear Blast, 17), aunque estén muy lejos de estar muertos.

El Rock Fest Barcelona es, pese a su reciente creación, uno de los principales festivales de metal y rock clásico en nuestro país, y celebrará su quinta edición en el parque de Can Zam en Santa Coloma de Gramanet. En su última edición contó con nombres como Aerosmith, Airbourne, Carcass, Sodom, Alice Cooper o Deep Purple.

Podéis comprar los abonos a un precio de 130€, gastos incluidos, en Ticketmaster.