Tras anunciar su próximo trabajo discográfico “Hollow Bones” Rival Sons están imparables, y muestra de eso es “Tired Up”, canción que forma parte del nuevo disco y que decidieron compartir antes de la fecha de lanzamiento.

Una sobredosis de blues que contrasta a la perfección con la presencia de una percusión bien marcada, con la voz de Jay Buchanan imprimiendo una identidad inquietantemente oscura que le da carácter al tema. La canción se desarrolla hasta el punto de llegar a un climax donde Buchanan deja “escapar a la bestia”, pues como afirmó en una reciente entrevista “cada disco que hemos hecho ha sido con el fin de revelar la esencia de la banda. Este registro es, finalmente, la liberación de una salvaje bestia sin complejos, que ha vivido durante mucho tiempo dentro de las costillas de Rival Sons”.

“Hollow Bones” grabado en los estudios de LCS en Nashville de la mano del productor Dave Cobb, será lanzado oficialmente el próximo 10 de junio a través de Earache Records y puede pre ordenarse desde ya a través de iTunes y Amazon. Mientras llega la fecha os dejamos con “Tired Up”.