El festival, que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid del 13 al 15 de julio, cierra la programación de su primera edición con nuevos nombres y el reparto por días.

Y de momento ni un paso en falso: tanto el primer anuncio como la programación electrónica anunciada hace una semana han sido unánimemente bien recibidos, y poca duda cabe de que la decisión de hacer gratuita la fiesta de bienvenida también lo será. Mala Rodríguez y Macaco, dos de las nuevas confirmaciones de hoy, son precisamente quienes encabeza esa primera jornada junto a Illya Kuyaki & The Valderramas, La Sra. Tomasa, Mateo Kingman, Porter, Siddartha, Instituto Méxicano del Sonido y Cero39 (este último también anunciado hoy). Los que hemos visto a la primera recientemente en festivales como el Viña o el Mallorca Live damos fe de que hay pocos capaces de hacerle sombra en directo en la escena hip hop estatal, sean de la nueva o de la vieja guardia.

Los otros nuevos nombres, que se reparten entre las otras dos jornadas, son Novedades Carminha y el cantautor chileno Manuel García. Bajo estas líneas puedes consultar el cartel completo por días. En la web de Stubhub se pueden conseguir tanto los abonos, disponibles a 60€, como las entradas de día por 48€ y las invitaciones gratuitas para la fiesta de bienvenida.