Spirit, el inminente nuevo trabajo de Depeche Mode, va cogiendo más forma a medida que pasan las semanas. Esta vez tenemos videoclip para Where’s the Revolution a falta de un mes para el lanzamiento.

El tema escogido es el single que ya pudimos escuchar hace una semana. En el vídeo dirigido por Anton Corbijn, habitual del trío y que también se encarga del diseño del disco, vemos en lo que parece ser un patio de cárcel a grupos de mujeres y hombres uniformados, banderas y barbas marxistas, capitaneados por el propio Dave Gahan custodiado por Martin Gore y Andrew Fletcher. Todo esto mientras retumba el estribillo “¿Dónde está la revolución? Venga, vamos, me estáis decepcionando”.

Y no solo eso. El trío también es noticia por haber decidido ceder su página de Facebook a los fans. Lo han anunciado a través de un vídeo y la cosa irá así: cada día durante un año entero un fan diferente podrá administrar el perfil oficial de Depeche Mode y colgar lo que quiera siempre que tenga relación con la banda. Si te apetece ser community manager de los británicos, pincha aquí.