Viveiro y sus alrededores son una parte inseparable del Resurrection Fest que ofrecen la posibilidad de vivir experiencias en un entorno de gran riqueza natural .

El  Mejor Festival de gran formato en España según los Premios Fest 2016, calienta motores para su décimo segunda edición con el único concierto en la Península Ibérica de los alemanes Rammstein cómo principal reclamo. Junto a ellos, un centenar de bandas entre las que se cuentan Rancid, Suicidal Tendencies, Anthrax, Dropkick Murphys, Mastodon o Airbourne ocuparán la programación de los cuatro escenarios instalados este año. Ante las previsiones del público que acudirá  entre los días 5 y 9 de julio, se espera superar la cifra de ochenta mil asistentes, la organización ha dispuesto una serie de facilidades que permitan disfrutar al máximo el festival.

Quienes todavía no hayan reservado alojamiento tienen la posibilidad de hacerlo con todas las comodidades en la nueva zona Beachcamp, o instalando la tienda en los lugares habilitados para acampada incluso los días previos al festival. Además de la oferta hotelera existente en Viveiro y comarca la organización ofrece también servicio de Glamping, o lo que viene siendo un área a escasos metros del recinto con tiendas de campaña de alquiler equipadas.

Para no perderse nada de lo que el Resurrection Fest ofrece, están las aplicaciones móviles oficiales del festival con geolocalización de lugares, recordatorios, e información acerca de los horarios de los conciertos y firmas de discos.

Los más pequeños tienen en Resukids una oportunidad de descubrir el festival con diversas actividades pensadas para ellos; asistir a una rueda de prensa, visitar las instalaciones, subir a un escenario, disfrutar de conciertos acústicos inéditos y conocer de primera mano a artistas internacionales.  Encuentra toda la información en www.resurrectionfest.es