La temporada de festivales se avecina y el FIB sigue dando de qué hablar, esta vez sumando una programación coordinada por las dos salas.

Se trata de la alianza entre el reconocido Festival de Benicassim con Razzmatazz (Barcelona) y Ochoymedio (Madrid), salas reconocidas por una fiesta que bascula entre lo electrónico y lo pop. Pues bien, ambos recintos incluiran directos y programación de Dj durante los 4 días de festival, que tendrá lugar del 14 al 17 de Julio.

El turno de Razzmatazz será el jueves y domingo. Contarán con la delicadeza de Anni B Sweet, buenas sobredosis de pop a cargo de Extraperlo, Doble Pletina, Chucho, Hooton Tennis Club, el estilo vintage de Ruth Baker Band, Fuckaine, Solo astra y un prometedor show explosivo con Chicano Bulls, además de las sesiones de Dj Amable, Gato, Cascales, Buenavista y Aldo.

Para las dos fechas restantes, viernes y sábado, la cita será en Ochoymedio junto con The Shivas, Cosmen Adelaida, Juventud Juché, Exnovios, Soledad Vélez, Aries, Lois y Baywaves. Todo lo anterior sirviendo de antesala para las sesiones preparadas por Julio Ródenas, los incombustibles Ochoymedio DJs y Hal9000.

Una razón más para apostar por el FIB, que además tiene como cabezas de su cartel a bandas de la talla de Muse, The Chemical Brothers, Massive Attack, Jamie xx, Kendrick Lamar y muchos más. Los abonos están disponibles por 160€ (para los cuatro días), aunque también hay entradas de día desde 35€ y abonos de menos días.