La edición del 20 aniversario de “Ok Computer”, que llevará como nombre “OKNOTOK”, incluye entre otras cosas tres temas inéditos y fragmentos del cuaderno de Thom Yorke.

Recientemente saltaban las alarmas con la aparición de una serie de carteles en ciudades de todo el mundo -Barcelona entre ellas- con mensajes crípticos que seguían la estética de “Ok Computer”, los años 1997 y 2017 y una velada referencia a “Fitter Happier”. Aunque no era demasiado evidente los fans de Radiohead empezaron a sospechar y a sacar teorías de la chistera. Radiohead entonces echaron más leña al fuego compartiendo un teaser críptico con las letras de “Climbing Up the Wall”.

Ahora la banda confirma por fin lo que había detrás de la campaña: una nueva reedición del disco que se llamará “OKNOTOK”, y que incluye junto con el disco original (remasterizado de las cintas analógicas originales) tres pistas inéditas (“I Promise”, “Man of War” y “Lift”) y ocho caras B. La versión digital estará disponible el 23 de junio y las ediciones físicas se enviarán en julio. Puedes encontrar toda la información sobre la reedición en el siguiente enlace.