Suena a ciencia-ficción, pero los datos apuntan a que la cosa va en serio. No nos cambiará la vida, pero sin duda se la hará más inquietante a los mayores fans del grupo.

Un fan ha descubierto un mensaje secreto en el cassette que formaba parte de la edición de “OKNOTOK”, estrenada para el veinte aniversario de “OK Computer”, usando un ordenador ZX Spectrum de 8-bits.

La cinta contenía unas treinta líneas de códigos y da los nombres de los miembros de la banda junto al mensaje “Con todo nuestro amor”. El mensaje está datado el 19 de diciembre de 1996, pero no está claro cuándo se hizo el código.

Esta semana la banda ha compartido un vídeo en Twitter un tanto siniestro para promocionar la edición de “OKNOTOK”, en el que aparece Chieftain Mews (un personaje aparentemente de otro planeta que ya habían presentado en algún otro vídeo) haciendo el unboxing del disco.

En una entrevista para la BBC, el guitarrista Ed O’Brien ha confirmado que la banda regresará con una pequeña gira el año que viene, pero también ha revelado que se mantienen concentrados con sus proyectos en solitario.