Las confirmaciones del rapero Wyclef Jean y de la mítica banda de reggae Inner Circle encabezan la apuesta internacional del quinto festival Weekend Beach de Torre de la Mar (Málaga)

Conocido de forma universal por ser una de las tres partes claves del trío The Fugees, Wyclef Jean es uno de los ases que la organización del Weekend Beach tanía guardados para celebrar este quinto aniversario. El Mc de origen haitiano ha publicado nuevo álbum “Carnival III: The Fall y Rise of a Refugee” , un lanzamiento que coincide con el vigésimo aniversario del álbum debut de este rapero, actor, productor y activista político.

Otros que también estarán del 4 al 7 de julio en la playa de Poniente de Torre del Mar será Inner Circle. La histórica banda  jamaicana cumplen su 50 Aniversario siendo uno de los más respetados grupos de reggae con un largo historial de éxitos que se remontan a mediados de los 70´s.

Esta tanda de confirmaciones internacionales se completa con los incombustibles The Toy Dolls y Pendulum Dj Set, uno de los nombres que los weekers han pedido de forma incansable en las redes. Los australianos volverán a machacar los oídos con su potente menu de drum’n’bass y rock electrónico.

Ya en el apartado nacional, después de confirmar a Izal, no podía faltar la otra banda más solicitada del momento: La M.O.D.A.  Tras un descanso para preparar su nuevo disco han arrancado la gira como un torbellino. Artistas también singulares como Juanito MakandéCanijo de Jerez o Meneo también se unen a este quinto aniversario que ultima un cartel cercano a la centena de propuestas.