Prophets Of Rage, Ghost y Megadeth encabezan la nueva tanda de confirmaciones del Resurrection Fest, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en Viveiro.

Si bien lo de Kiss y Scorpions había levantado ampollas en parte de su público habitual, la confirmación de Prophets Of Rage es de las de consenso, sobre todo teniendo en cuenta que despejaron toda duda acerca de su estado de forma en el pasado Download de Madrid. Ghost, por su parte, eran uno de los grupos más reclamados por el Facebook del festival, mientras que a Megadeth les tocará resarcirse después de aquel fallido concierto del Resurrection 2014.

Como siempre, eso sí, hay mucho que rascar más allá de los grandes nombres: la parroquia hardcore ha recibido buenas noticias, con nombres como Sick of It All, Turnstile y Stray From The Path. En un plano más metal, tenemos a Paradise Lost en un muy buen momento –su último disco lo prueba-, Wolves In The Throne Room, otra confirmación de consenso, o Eyehategod. Y en lo que a representación estatal se refiere brillan Cuchillo de Fuego, Niña Coyote eta Chico Tornado, Agoraphobia o Barbarian Prophecies, sobre todo en cuenta que suben la media de mujeres del festival, un punto flaco de los carteles de los últimos años.

Aún quedan más bandas por confirmar, y de momento el precio del abono se sitúa en los 125€ más gastos (camping incluido). Lo puedes comprar en este enlace.