La banda integrada por miembros de RATM, Cypress Hill y Public Enemy lanza un nuevo tema del que será su debut homónimo -previsto para su lanzamiento el 15 de septiembre bajo Fantasy Records-, cuya cuestión social a tratar es el problema de la gente sin hogar.

Hace un año la banda actuaba por sorpresa en el techo de una azotea de Skid Row en L.A., para concienciar acerca del problema en una de las ciudades con mayor número de viviendas vacías. Este nuevo tema hace referencia a la autopista 110 que pasa por Los Ángeles bajo la que viven miles de personas sin hogar, una cruda y directa analogía de la desigualdad económica.

La banda, que hace poco lanzó un videoclip dirigido por Michael Moore para su tema Unfuck the World, llevó su mensaje por todo el territorio norteamericano y su intención de dinamitar el panorama político con la gira Make America Rage Again. También sacudieron festivales por todo el continente europeo con un repertorio que mezcla lo mejor de las tres formaciones, como han hecho en el Download Festival.

Aquí tienes “Living On The 110“, que puedes escuchar y descargar desde diversas plataformas: