Tomavistas 2018 suma cuatro nuevos nombres a su cartel: Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa, que estarán los días 25 y 26 de mayo en el festival madrileño.

A las diez primeras confirmaciones del festival Tomavistas, se suman cuatro artistas femeninas: Princess Nokia, que presentará su último trabajo “1992 Deluxe”; Javiera Mena, que para entonces habrá publicado nuevo álbum, del que ya conocemos el primer single, “Dentro de ti”; La Bien Querida, que acaba de anunciar sold out en el Ochoymedio Club, interpretará su trabajo de reciente publicación “Fuego”; y, por último, Tulsa, otra artista que presenta disco nuevo, “Centauros”.

Estas artistas se suman a los ya anunciados: The Jesus And Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chloe’s Clue. El festival Tomavistas se celebrará los días 25 y 26 de mayo repitiendo ubicación en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Los abonos están ya a la venta en la web del festival.

Recientemente estuvimos con Chloe’s Clue en este parque grabando un acústico para Mondo TV, el cual puedes ver a continuación…