El festival Tomavistas anuncia sus primeras confirmaciones para la edición de 2018, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Este año el festival madrileño da el pistoletazo de salida por primera vez con diez nombres: The Jesus And Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chloe’s Clue.

The Jesus And Mary Chain, que ya estuvieron este año en nuestro país para presentar su último trabajo “Damage And Joy”, volverán en 2018 en formato festival para interpretar su extenso repertorio, con éxitos generaciones de los 80 y 90. Por su parte, Superchunk, que forman una de las bandas veteranas de la escena alternativa norteamericana, presentarán nuevos temas en Tomavistas, que será su única actuación en festivales en España.

La Casa Azul está a punto de estrenar “La gran esfera” y volverán para hacernos bailar con himnos nacionales como “La revolución Sexual” o “Podría ser peor”. Belako, que han adelantado algunos temas de su próximo disco “Render Me Numb, Trivial Violence”, lo presentarán al completo y de manera oficial en Tomavistas.

El festival Tomavistas tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid y las entradas están ya a la venta por 50€ hasta el jueves a las 23:59h  en la web de Tomavistas.