El festival se celebrará en mayo de 2018 y hoy ha presentado un buen puñado de nombres.

El Mallorca Live Festival afronta su tercera edición después del éxito de la anterior, que congregó a 17.000 asistentes en en Antiguo Aquapark de Calvià y lo confirmó como una de las propuestas más destacadas de la agenda musical de las islas. Doblando su apuesta artística, el festival ha confirmado hoy a los primeros nombres que actuarán entre el 11 y el 12 de mayo del próximo año.

Entre los más destacados tenemos a Vitalic, que vendrá con el reciente “Voyager” (Clivage Music, 17) bajo el brazo, y al productor Solomun, que llevará a Mallorca su particular reconstrucción del house. Los neoyorkinos !!! (Chk Chk Chk) también visitarán el festival para presentar su “Shake the Shudder” (Warp, 17), y también lo hará otro de los grupos imprescindibles en festivales nacionales, El Columpio Asesino.  A ellos se les suman artistas nacionales como L.A., La Raíz, Sexy Sadie, Bad Gyal y Oso Leone, pero también apuestas llegadas desde Latinoamérica como Los Espíritus y Kanaku y el Tigre.

A la espera de más confirmaciones, el festival ya ha puesto a la venta en su web los abonos de dos días por 40 euros hasta agotar existencias.