Entre las primeras confirmaciones de la 18º edición del Ebrovisión Festival (del 30 de agosto al 1 de septiembre, Miranda de Ebro) encontramos a Lori Meyers, Superfood, La Casa Azul, Los Bengala y Quentin Gas & Los Zíngaros.

Ebrovisión se ha convertido poquito a poco en un festival referente para el panorama indie nacional gracias a mantener la identidad, las raíces en la ciudad que lo acoge y un público fiel. De hecho, aunque aún no se ha llevado la estatuilla a casa, ha sido seleccionado dos años seguidos entre los finalistas a mejor festival en los Premios Fest. Aparte de los conciertos también cuenta con una muestra gastronómica, un espacio habilitado para niños en el “Ebropeque”, exposiciones y mercadillos, por toda la ciudad. Durante tres días Miranda de Ebro se convierte en una auténtica fiesta, vaya. Y la próxima edición comienza a calentar motores.

Las primeras 200 entradas ya se pueden comprar en www.ebrovision.com a 37€. También hay un abono conjunto, por 55€, que da acceso tanto al Ebrovisión como al Ebroclub, que se celebra en la misma ciudad los días 23 y 24 de marzo y ya ha confirmado a The James Hunter SixLos ImposiblesThe Phantom Keys.