Supersubmarina, Loquillo, León Benavente, Is Tropical y Arizona Baby son los primeros confirmados de la cita

El festival navarro que tendrá lugar en la ciudadela de Pamplona los días 5,6 y 7 de junio ha hecho públicos los primeros nombres que protagonizarán su cartel durante la edición de este año. El festival que aúna música, cultura y gastronomía volverá a estar en boca de todos un año más gracias a un cartel variado que mezcla estilos, generaciones y fronteras en un mismo escenario.

Entre los nombres más destacados se encuentra el del mítico cantante de rock & roll Loquillo que vuelve este mismo año a la palestra con nuevo disco al que ha bautizado como “Código Rocker”, un trabajo que promete seguir los viejos senderos del artista barcelonés. Junto a él estarán Supersubmarina. La banda granadina que presenta estos meses su último trabajo “Arena y sal”, será una de las grandes protagonistas del festival navarro por excelencia.


León Benavente
se han convertido en poco más de dos años en una de las bandas de referencia dentro del habitual cartel festivalero. La banda formada por músicos de Nacho Vegas o Tachenko se ha hecho con un hueco dentro del panorama musical nacional gracias a su saber hacer y a sus composiciones críticas y enérgicas. Otra de las razones  para no faltar a la cita serán los vallisoletanos Arizona Baby. Previa a su actuación en la próxima edición del BBK Live 2015, El Meister y los suyos se acercarán hasta pamplona para dar cuenta de su último disco “Secret Fires.”. Los londinenses Is Tropical cierran la primera tanda de confirmaciones con un cartel que promete diversión y baile en partes equitativas.