El 17 de junio debuta en el calendario de festivales del Sur el Rosco Festival de Loja (Granada). Novedades Carminha, Antonio Arias, Trepàt, Cora Novoa, Mark Marzenit o Gonçalo en el cartel de esta nueva cita del indie y la electrónica

Loja es famosa por sus exquisitos roscos y por ser la cuna de Lori Meyers, Delayo, Chekopolaco y una pequeña escena de músicos y aficionados a la música alternativa. Todo esto confluye en la masa del Rosco Festival que arranca el 17 de junio en esta localidad equidistante entre Granada y Málaga.

El indie y la electrónica se repartirán entre dos escenarios situados en el nuevo Campo de Fútbol de Loja. Novedades Carminha omnipresentes este año en todos los festivales, Trepàt que seguramente nos adelanten algo de lo que están cociendo, un lojeño casi de adopción como es Antonio Arias, Ale Acosta (Fuel Fandango/DjSet), Red Passenger, Casterly, Madame Popova y Granais Grannabis serán la parte del rosco más esponjosa. En el otro escenario la electrónica conformará la cobertura de este dulce, Cora Novoa será el azúcar glass y Marc Marzenit y Gonçalo lo salpicarán de trazas multicolor.

Doce horas de música en directo y muchas calorías que quemar.