El trío Pacosan acaba de sacar el primer adelanto de su nuevo disco “Sour Mood“, que saldrá el próximo 10 de octubre. El nuevo single, llamado “Injured Ghost”, ya se puede escuchar en el Soundcloud de la banda.

En el primer adelanto del disco podemos escuchar un sonido más eléctrico y directo al que nos tiene acostumbrados el grupo originario del Garraf, aunque claramente se mantienen las influencias psicodélicas y dream-pop que caracterizan al grupo. Con su EP “Space’s Confes” (Bankrobber, 14) consiguieron captar la atención de la escena alternativa a base de unir psicodelia y electrónica, y pese a la juventud del proyecto en los últimos años han mantenido una actividad frenética compartiendo gira con bandas internacionales como The DodosGlass Animals o Silver Apples y pasando por festivales como el Primavera Sound, FIB, End Of The Road y Vida Festival.

“Sour Mood” ha sido grabado en los estudios GDM de Vilanova i la Geltrú con aportaciones en la grabación y producción de voces de Ken Stringfellow (The Posies). El grupo tendrá como primera fecha de su gira de presentación el próximo jueves 19 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona.

Puedes escuchar el tema aquí: