La cuarta edición de Primavera Trompetera Festival de Jerez de la Frontera tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo. The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, Morodo & Okoume Lions, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, El Kanka, Mojinos Escozíos, Dellafuente y Gomad! & Monster son los prpimeros artistas confirmados.

El que es sin duda el festival más tempranero de toda la geografía nacional se adelanta también lo suyo anunciando ya los primeros artistas que conformarán el extenso cartel de su próxima edición. Los míticos The Original Wailers feat. Al Anderson, todo un veterano como Rosendo, un Morodo más cercano a sus orígenes hip hop que nunca y acompañados de sus inseparables Okoume Lions, el compromiso de los siempre beligerantes Riot Propaganda, un maestro del flow sin fisuras como Tote King, los candentes ritmos dancehall de Green Valley, ese espléndido cantautor 2.0 llamado El Kanka, el siempre desvergonzado show de Mojínos Escozíos, toda una revelación del trap -el género de moda- como Dellafuente, y la ferocidad dubstep de Gomad! & Monster.

Este año Primavera Trompetera Festival  contará con 4 escenarios -uno de ellos en la zona de descanso, bautizada como Zona Primavera– y un Dub Corner.

Los abonos se encuentran ya disponibles al precio de solo 24 euros (+ gastos de gestión), y a 45 euros (+ gastos de gestión) incluyendo también plaza en la Zona Primavera.