Presentada la programación del sexto aniversario de la sala El Veintiuno
Noticias /

Presentada la programación del sexto aniversario de la sala El Veintiuno

Rubén Moreno — 02-11-2016
Empresa — El Veintiuno

Un clásico por estas fechas la celebración de la sala oscense de referencia. El Veintiuno convierte diciembre en un festival, repartido en fechas y con una cita fuera de sus puertas, que si el año pasado se trasladó el Teatro Olimpia, este año acoge el Palacio de Congresos de Huesca.

La programación, abierta en géneros y estilos como nunca, arranca el día 2 de diciembre, con la actuación de ShoHai, acompañado por Xhelazz y R de Rumba, que además contará luego con una sesión musical a cargo de estos influyentes y pioneros del hip hop nacional. El sábado 3 de diciembre, será el turno de Miss Caffeina, habituales en los festivales nacionales y con nuevo hit-disco bajo el brazo “Detroit”. El sábado 10 de diciembre se prevé especial, con la visita de Ivan Ferreiro y su banda, esta vez en el Palacio de Congresos, para continuar con la sesión de Eva Amaral & Xabi Bueno ya de vuelta a la sala. “Casa” es el nombre del recién publicado disco de Ferreiro, que tendrá en Huesca una de sus primeras puestas de largo en directo, tras la gran acogida de crítica y público. El jueves 15 de diciembre, la dama del Indie nacional Chritina Rosenvinge será la encargada de deleitarnos con su música. El viernes 16, el rock urbano de Reincidentes, abrirá de nuevo la sala a otros géneros. WAS, en su primera visita a Huesca, estarán actuando el día 23, con su pop electrónico y bailable y cerrará la celebración y el año un grande, pionero de la música independiente de este país, siempre rayando a un alto nivel: Sr. Chinarro.

Un cumpleaños de lujo, que sigue consolidando a El Veintiuno como una de las salas de directos referentes de nuestro país. Un lujo para Huesca.

(En la imagen: Luis Lles, técnico cultural del Ayuntamiento de Huesca y Luis Costa de la sala El Veintiuno)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.