El viernes 16 de junio se presenta por la mañana el festival en Irun y por la tarde llegan las actuaciones de Joe La Reina y Club del Río en Donostia.

A final de semana se darán a conocer todos los detalles de la octava edición del Irun Rock Jaialdia que se celebra el 30 de septiembre en el recinto Ficoba de la localidad fronteriza. Por la mañana llegará la presentación oficial a los medios de comunicación en Irun donde conoceremos a las bandas participantes mientras que a partir de las 20h se podrá disfrutar de un par de actuaciones en la sala Kutxa Kultur Kluba de Donostia- San Sebastián.

La noche la encabezan los donostiarras Joe La Reina que el mismo día presentan “Otro día”,  tercer tema de adelanto de su próximo trabajo, acompañados de los madrileños Club del Río, que continúan presentando su segundo álbum  “Un sol dentro” que vio la luz en octubre del año pasado a través de nuestra web.

El concierto será el primero de los dos conciertos que las bandas ofrecerán conjuntamente, con final en la sala Galileo de Madrid el 24 de junio.

Fiesta Presentación Irun Rock 2017 Jaialdia:  Joe La Reina + Club del Río
Sala Kutxa Kultur Kluba -Tabalakera-
16 junio, viernes / 20:00
Entradas aquí.