Diferentes informaciones y comentarios hacen incrementar las especulaciones sobre la posible reunión de Guns N’ Roses con su alineación originaria.

La reunión de los Guns N’ Roses de los inicios parece ser cada vez más una realidad. Hace pocos días el guitarrista de la banda, Slash, confirmó que la relación con el cantante Axl Rose había mejorado después de 20 años distantes. Además, algunas fuentes explican que tanto Slash como Axl habrían apalabrado volver a hacer cosas juntos y regresar con los Guns N’ Roses originarios.

Este 2015 se celebra el treinta aniversario del origen de Guns N’ Roses, motivo añadido para creer en su regreso como la formación original. Y por si fuera poco, las especulaciones se hacen más fuertes con comentarios como los del bajista Duff McKagan, quien saliendo de fiesta le soltó a un paparazzi: “Guns N’ Roses va a volver, ¡hijos de puta!“. Parece ser que McKagan lo tiene muy claro, pero tendremos que esperar algunos días más para saber si el regreso se queda en una simple especulación o se convierte en una realidad.