El ex-batería asegura que sólo se plantea volver a la banda si el cantante de Guns N’ Roses sale por la puerta…

El que fuera batería de AC/DC desde 1975 fue expulsado de la banda tras ser detenido por posesión de drogas y ser acusado de intentar asesinar a un empleado. Actualmente, su sustituto a las baquetas es Chris Slade.

En una entrevista con Bay Of Plenty Times, Phil Rudd es tajante: “Si Angus (Young) quiere que vuelva a tocar con ellos es cosa suya… pero la verdad es que no quiero tocar con Axl Rose”.

Además, el batería confiesa que ha sufrido un “jodido ataque al corazón”, aunque ahora se encuentra bien. “Me empecé a encontrar raro y mi ama de llaves me llevo al hospital” relata, “allí me hicieron pruebas y resulto que había tenido un ataque al corazón y que tenían que operarme”

Recientemente, el bajista Cliff Williams también ha dejado la banda en pleno tour, siguiendo los pasos del guitarrista Malcolm Young (diagnosticado con demencia) y el cantante Brian Johnson que fue sustituido, como sabéis, por Axl Rose.

Parece que la decisión de reclutar al cantante de Guns N’Roses no le está saliendo tan bien como preveía Angus Young, a día de hoy el único miembro original que continúa con este accidentado tour mundial.