Mazda Space (C/del Comerç 60) , el espacio cultural de la marca de automoción en Barcelona acoge este jueves Autopsy.glass.

Los tech-shows programados por A Taste of Sónar+D by Mazda invitarán al público a experimentar nuevas dimensiones sonoras y lúminicas del espacio mediante dispositivos visuales y sonidos avanzados, tecnologías disruptivas y nuevas experiencias escénicas.

Este jueves a las 20:30h la multi-instrumentista, compositora y artista digital canadiense Myriam Bleau presentará Autopsy.Glass. Este espectáculo explora las dimensiones sónicas del vidrio con la finalidad de poner al espectador en tensión. Mediante la manipulación del cristal la artista obtiene un interesante rango de sonidos que combinados con imagen y performance conforman un show armonioso y diferente. Además, tras el espectáculo, la dj Bzzzip estará pinchando en el mismo Mazda Space.

El público interesado en asistir puede apuntarse aquí, siendo la invitación concedida en orden de subscripción y hasta completar aforo.