Llega por fin el segundo largo del proyecto Skydrvg, algo más de un año después de su anterior EP -del que recuperan el tema Paso De Ti- y más de dos después de su debut.

Se ha hecho de rogar, apareciendo de madrugada tras un largo día en el que más de uno se tiró de los pelos, pero ya está aquí Skydrvg 2.0, rebautizado como ViA DIGITAL. Un disco que reafirma lo cómodos que se sienten Pedro LaDroga y $kyhook con la línea sonora que comenzaron allá por 2014, ahora más refinada pero manteniendo las mismas señas de identidad, y con su posición en la escena: no intentan acercarse a una tendencia que apunte a un gran público, aunque curiosamente algunas de las propuestas que sí lo hacen -pensemos en Agorazein– han acabando encontrando puntos en común con ellos.

El mencionado Paso De Ti no es el único tema del disco que ya conocíamos, ya que habían publicado como adelantos NADiE COMO YO, NO TK (TK KT) y TOMMY III, todos ellos con videoclip de acompañamiento. Puedes escuchar el disco aquí, descargarlo gratuitamente en este enlace y ver los videoclips lanzados hasta la fecha justo debajo.