Mad Cool ha confirmado hoy a Pearl Jam como nuevos cabeza de cartel de su próxima edición. El festival, además, añadió ayer a Japandroids, Kasabian, Rag’N’Bone Man, Snow Patrol, Perfume Genius, Morgan, Marmozets, Washed Out, Gold Panda y Sampha.

Tras ocho años sin actuar en España, Pearl Jam vuelven para tocar en la próxima edición del Mad Cool. No obstante, los de Seattle pararán en Barcelona unos días antes. El 10 de julio realizarán un concierto en el Palau Sant Jordi, cuyas entradas estarán a la venta a partir del viernes 8 de diciembre.

De este modo, Pearl Jam completan el cartel del festival que, de momento, cuenta con estos artistas: Ángel Stanich, At The Drive In, Black Pistol Fire, Black Rebel Motorcycle Club, Depeche Mode, Fleet Foxes, Future Islands, Gold Panda, Jack Johnson, Japandroids, Justice, Kasabian, La M.O.D.A., Marmozets, Massive Attack, MGMT, Morgan, Nine Inch Nails, Ofenbach, Pearl Jam, Perfume Genius, Queens of the Stone Age, Rag’n’Bone Man, Real Estate, Sampha, Snow Patrol, The Black Madonna, Washed Out y Yo La Tengo.

La organización, además, ha anunciado que pronto pondrá a la venta el pack Mad Cool. El contenido de esta caja estará formado por la pulsera de abono para los tres días del festival, una taza ilustrada, una tote bag de diseño exclusivo para el pack y un cupón descuento del 20% para canjear en la sección de música en Fnac. Asimismo, cientos de tarjetas del Club Mad Cool han sido repartidas al azar por estos packs. Formar parte de este club significa disfrutar de promociones y descuentos exclusivos para los socios durante todas las ediciones del festival. Tanto el pack como las primeras entradas se pondrán adquirir de forma general a partir del 5 de diciembre.