El 2 de junio el estadio Vicente Calderón acogerá el concierto de Paul McCartney, dentro de la gira “One on One”.

Una fotografía en distintos medios y promotoras encendía todos los rumores la pasada semana. En ella aparecían varios carteles de Paul McCartney con la frase “Madrid, it’s been a long time since we got together”.

Ahora los rumores se confirman. El ex Beatle estará actuando en la capital el 2 de junio, doce años después de su último concierto. Esta vez lo hará en el estadio Vicente Calderón y las entradas se pondrán a la venta el 18 de marzo en Ticketmaster, aunque como es habitual habrá preventa el 15 de marzo a través de la web de Paul McCartney y Live Nation, al igual que para los suscriptores de El País, que podrán comprarlas el 16 de marzo.

La fecha forma parte de la gira “One on One”. Su anterior tour fue “Out There” y le llevó ni más ni menos que por 22 ciudades sumando un total de 27 conciertos. En esta ocasión, McCartney ofrecerá un concierto de 3 horas donde interpretará temas de los Beatles, su etapa con los Wings y su carrera en solitario.

El show, con la banda con la que McCartney ha estado girando los últimos diez años, vendrá acompañado de un gran espectáculo de luces, pantallas gigantes y láseres.