Future Islands y Orbital, nuevas confirmaciones de WAM Estrella de Levante. Abonos por 35€ hasta agotar el cupo.

WAM Estrella de Levante, el festival que se celebrará en Murcia los días 2 a 7 de mayo, anuncia hoy dos nombres internacionales que se suman al cartel: Orbital y Future Islands. El dúo londinense compuesto por Paul y Phil Hartnoll regresan tras cinco años de parón, anunciando una serie de shows por diferentes festivales de la geografía española. Pero su primera parada será en el festival murciano, para dar su “Orbital live show”. Por su parte, Future Islands presentarán al completo su nuevo álbum, “The Far Field”, del que solo hemos escuchado su single “Ran” y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de abril.

Estas dos confirmaciones se unen a una gran tanda de confirmados, prometiendo un cartel con más de cincuenta bandas confirmadas, entre ellas nombres internacionales como White Lies, Shura, Fat White Family y The Sounds; y nacionales como Lori Meyers, Niños Mutantes, Fangoria, Sidonie, L.A., Perro, Belako y muchos más.

WAM Estrella de Levante se celebrará en Murcia a lo largo de cinco días, del 2 al 7 de mayo, en los cuales habrá múltiples programaciones, incluyendo la proyección de documentales musicales, conciertos para niños, actividades gastronómicas, exposiciones, etc. Los abonos están a la venta por 35€ en la web de WAM Murcia. Esta oferta estará solo disponible hasta agotar el cupo actual. Luego habrá una nueva subida de precio.