Meravellós desastre“: así se llamará el espectáculo con el que Oques Grasses se despiden, aunque sea solo por un tiempo. Junto con los actores Galdric Plana y Anna Bussanya representarán la obra en cinco ocasiones para despedirse por todo lo alto.

Su carrera musical cuenta ya con tres discos, prácticamente cuatrocientos conciertos y más de siete millones de reproducciones en Youtube. Oques Grasses se retiran para trabajar en su nuevo disco, previsto para el 2019, y han aprovechado la ocasión para despedirse por todo lo alto en un nuevo formato. Acompañados por estos dos actores catalanes, que llevarán el peso narrativo de la obra, representarán el espectáculo en los teatros principales de Vic, Lleida, Mallorca, El Vendrell y Girona, haciendo un recorrido por sus canciones más celebradas.

Meravellós desastre” pretende ser una reflexión sobre el amor y la vida que, como la vida misma, no tiene conclusión alguna. Inspirado en una de sus canciones más exitosas, “Cara de cul”, nos invita a mirarnos al espejo y hacer un balance de lo vivido y lo perdido.

Puedes ver los detalles y comprar tus entradas en www.oquesgrasses.com.