Daniel Lopatin (Oneothrix Point Never) e Ishmael Butler, mitad del dúo de hip hop experimental Shabazz Palaces, acaban de estrenar su primera colaboración firmada como 319.

Y tampoco es precisamente de extrañar que hayan escogido un alias tan raro teniendo en cuenta las carreras de ambos, la verdad. De momento desconocemos cuales son sus planes para el futuro, ya que solo han anunciado la existencia del proyecto y han lanzado un primer tema, pero la adopción de un nombre específico hace pensar que no se quedará en esta colaboración. Este “The Rapture”, estrenado a través de la serie Adult Swim Singles, recuerda inevitablemente más a Shabazz Palaces que a los trabajos en solitario de Lopatin, pero conserva cierta textura atmosférica y la sensación de impredecibilidad de este último.

El productor de Boston acaba de publicar la banda sonora de la película “Good Time”, por la que recibió un premio en Cannes, mientras que Shabazz Palaces vienen de lanzar dos álbumes complementarios este verano, “Quazarz: Born on a Gangster Star” y “Quazarz vs. The Jealous Machines”.

Puedes escuchar aquí “The Rapture”.