Estrenamos dos interpretaciones en directo, una en formato de dúo acústico y otra eléctrica y con la banda al completo, de “Después de Todo”.

“Nunatak Y El Pulso Infinito” (Son Buenos/Gran Sol, 16), su segundo disco, ha confirmado a Nunatak como uno de los nombres a no perder de vista del panorama estatal. Lo que pasa es que, en una profesión como esta, eso no sirve. Hay que coger furgoneta y dar el callo. Y en ello está la banda murciana, que viene de inaugurar el escenario grande del BIME y está enfrascada en una gira de otoño que, además, suma un factor solidario: se han sumado a la inciativa “La Entrada Verde”, un tipo de entrada que tendrá un sobrecoste de dos euros y cuya recaudación irá destinada a restaurar el Mar Menor, cuya contaminación está alcanzando niveles preocupantes extendiéndose ya hacia la costa de Murcia que baña el mediterráneo.

Como muestra de que Nunatak se saben mover en directo igual que en estudio estrenamos dos vídeos que recogen interpretaciones muy distintas de la misma canción, “Después de Todo”, de su último disco. La eléctrica ha sido grabada en los locales Underground de Murcia, con Antonio Illán (Estudios MIA) al sonido y Twin Freaks a las cámaras; mientras que la acústica está grabada en nuestra humilde oficina barcelonesa con Carlos Barruz al cargo de imagen y sonido. Puedes verlos aquí. Debajo tienes las fechas de su gira otoñal.

 


25 noviembre          MOBY DICK- MADRID – Entradas
26 noviembre          CLANDESTINO – ALBACETE – Entradas
27 noviembre           AUTUMN MUSIC DAYS- SEVILLA – Entrada gratuita
01 diciembre            GRAN CAFÉ -LEÓN
02 diciembre            BARANDA -O BARCO – Entradas
03 diciembre            MERCADO STREET FOOD- LUGO
03 diciembre             LE CLUB- ACORUÑA – Entradas