Hoy 22 de diciembre Nunatak cierran la gira El Pulso Infinito en el Auditorio El Batel de Cartagena. Será un concierto especial con la participación de una coral de cincuenta voces de niños. Entre tanto ya está en marcha su nuevo álbum previsto para Marzo.

En el concierto de hoy además de la Coral del Colegio San Buenaventura, más músicos en cuerdas y vientos, habrá colaboraciones especiales de músicos amigos como Jesús Cobarro de Noise Box, Carmen Alarcón de Estúpido Flanders y Sean Frutos de Second. Y hablando de colaboraciones especiales, los murcianos han participado en el rodaje de Sin Aliento la próxima película de Tudor Giurgiu (Why me?). Una cinta protagonizada por Belén Cuesta, que precisamente en la trama hace de bajista en el grupo Nunatak. La banda estuvo rodando en Sevilla algunas escenas.

Por último y para rematar este año de cine de Nunatak, acaban de lanzar el segundo single de adelanto de lo que será en Marzo su nuevo álbum. En una  faceta  más oscura, buceando en sonidos de los ochenta, con sintes y percusión electrónica, muy lejos de lo que Nunatak nos tienen acostumbrados, Nadie nos va a salvar es una dosis concentrada de realidad del que trata de superar la frustración tras la pérdida, de ser consciente de que no siempre habrá paz en nuestras vidas, pero sí el reto personal y el valor para seguir adelante sabiendo que “nada está en tus manos”.