“ElFactorGrotesco” (Clifford Records, 2018) será el nuevo trabajo de Loudly. Como adelanto estrenan el videosingle “El Rey y sus faltas”, un corte que arroja luz sobre ese universo decadente en el que tanto les gusta a los almerienses mecer sus canciones.

No sabemos si es aquella acústica de 90 euros con la que cincelaron su primera entrega “La Guerra Constante”, la que marca el pulso de este trepidante primer single. “El Rey y sus faltas” es la crónica vital de los días que vivimos. Un día reinamos otro vendemos nuestro reino. “Es el lamento furioso de la decadencia y el reflejo de un sentimiento de pérdida, la consecuencia de subir sin vértigo y bajar sin control ni paracaídas que frene el golpe”. El pop musculoso de Loudly está dispuesto a presentar batalla en los próximos meses y este es el primer aldabonazo.

Este primer single de “ElFactorGrotesco” llega ilustrado por un videoclip grabado en las calles de Madrid por el director canario Aaron Hernández, con la colaboración del actor Fernando M. Barona y editado por Ana Abad.