Manos de Topo deciden desvelar gran parte de los secretos de su cancionero en “Un cerebro repleto de recuerdos inútiles“, el nuevo show del grupo barcelonés.

El cuarteto de pop aprovecha su décimo aniversario para hacer un repaso íntimo y exhaustivo de cada una de las canciones que forma parte de su repertorio. Este nuevo show, que lleva el nombre de “Un cerebro repleto de recuerdos inútiles”, pretende explorar el universo de las letras de Manos de Topo, mostrar la inspiración que hay detrás de esas letras y reflexionar sobre los procesos de creación del grupo. Para ello, el mismo grupo, sobre el escenario, estará acompañado por diversas diapositivas que ayudarán a explicar mejor aquello que nos quieren contar con esta gira de pequeños auditorios.

La fecha de presentación del show tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en La Farinera del Clot (Barcelona). Aunque por ahora estas son las dos únicas fechas confirmadas, el show tiene previsto girar por ciudades como Madrid, Valencia, Múrcia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada y Vigo. Podéis comprar las entradas para la presentación en Barcelona en el portal Ticketea.