Ayer se cumplían 70 años del nacimiento de David Bowie, y mañana se cumplirá el primer año de su muerte. Aprovechando la ocasión se ha publicado un EP titulado “No Plan” con cuatro cortes de su musical “Lazarus” y un nuevo videoclip.

A finales de octubre del año pasado se estrenó por segunda vez en Londres “Lazarus”, musical escrito y compuesto por el mismo Bowie e inspirado en el libro The Man Who Fell to Earth -del cual protagonizó la adaptación cinematográfica en 1976-. Con motivo del que hubiera sido el 70 cumpleaños del músico se ha estrenado “No Plan“, un EP de cuatro canciones que se incluyen en el musical.

Pero esto no es todo: también se ha publicado un nuevo videoclip de David Bowie para el tema que comparte título con el EP. Ha sido dirigido por Tom Hingston y es otra referencia a The Man Who Fell to Earth, con el escaparate de la tienda de electrónica Newton Electrical lleno de televisores emitiendo la canción.

PD: también han salido a la venta hoy las entradas para la exposición “David Bowie Is”, que llega a Barcelona en mayo después de rotar por todo el mundo y probablemente sea la más exhaustiva dedicada a su figura hasta la fecha. Las puedes comprar aquí. Las puedes comprar aquí.