El nuevo documental titulado The Last Five Years llega a HBO.

“David Bowie: The Last Five Years” relata el último capítulo de la vida del duque blanco y, pese a haber sido estrenado en la BBC el mes pasado, se emitirá también en la plataforma americana HBO. El aclamado documental incluye nuevas entrevistas y material enfocado en los últimos dos abums de Bowie, The Next Day (13) y Blackstar (16), así como en el musical Lazarus, recientemente estreando en Londres.

El film está producido y dirigido por Francis Whately, quien también estuvo al mando del documental de 2013 David Bowie: Five Years. El director apunta que el objetivo del documental es “ir más allá del punto de vista simplista de que su carrera estaba cimentada en cambios exclusivamente superficiales”. Por ello, Whately afirma que “aunque estos cambios parecieran someros, su eje central era consistente, centrándose en temas como la alienación, la mortalidad y la fama”.

Actualización [17-02-2017 15:50h] Más de uno nos ha avisado por redes y sí: aunque la fecha de estreno marca el 16 de marzo está ya disponible en Movistar +.