El 27 de octubre llega a las tiendas el cuarto disco de los valencianos, un año después que publicaran “Dos amigos” (Hook Ediciones Musicales, 2016).

Modelo de Respuesta Polar ya nos tenían avisados que su próximo trabajo llegaría pronto. A principios de este mes han presentado “Siempre”, un primer single marca de la casa que nos ha dejado un buen sabor de boca. Hace muy poco anunciaron también que el inicio de la gira sería en su ciudad natal, Valencia, con un concierto el 20 de enero el el Ram Club y una invitada de lujo: Joana Serrat. El nuevo álbum, llamado “Más movimientos”, se publica en pocos días bajo el sello Hook Ediciones Musicales y ya está disponible su preventa desde iTunes aquí.

“Más movimientos” fue grabado en los estudios en los Estudios Rena durante del verano de este año y, por lo que hemos escuchado de su primer avance, parece que seguirá el camino de sus álbumes anteriores. Indie luminoso e introspectivo surgido de las experiencias que los miembros de Modelo de Respuesta Polar han vivido con su proyecto, una prueba más del buen momento creativo por el que están pasando.