El nuevo trabajo del cantante y compositor Jonathan Wilson ya tiene fecha de salida: “Rare Birds” estará disponible a partir del 2 marzo en Bella Union.

El estadounidense Jonathan Wilson, cantante, compositor y multiinstrumentista, vuelve con un nuevo trabajo llamado “Rare Birds“, su tercer álbum en solitario. Se publicará el próximo 2 de marzo con el sello Bella Union. El disco incluye colaboraciones con Father John Misty -al que ayudó como productor y músico de sesión en la grabación de “Fear Fun” (Bella Union, 12)-, Lana del Rey, Lucius y Laraaji.

Ya está disponible en todas las plataformas el primer adelanto del álbum, “Over The Midnight”, con videoclip incluido. Wilson comenta sobre el tema: “Quería escribir una canción sobre un lugar sagrado para que vivan los amantes, y a ese destino, proceso, estado de ánimo o sentimiento lo llamé ‘Over The Midnight’. Es un lugar donde no hay violencia”. En una de las líneas favoritas de Wilson de todo el álbum, canta “el mundo está ardiendo pero ¿no se está de puta madre?/ Susurra en mi oído y dime qué ves en las llamas”.