El Mad Cool Festival confirma nuevos nombres para su edición de 2017: nada más y nada menos que Rancid, The Lumineers y Warpaint.

Green Day ya no serán las únicas leyendas del punk rock en el Mad Cool Festival del próximo verano. Hace algunos días Rancid publicaba su primer tema en dos años y ahora se confirma su presencia en el festival madrileño, dentro de una gira europea en la que acompañan a la banda de Billie Joe Armstrong durante un puñado de fechas.

The Lumineers también estarán en las filas del festival. Los de Denver presentarán de nuevo en Madrid su segundo disco de estudio “Cleopatra“(Dualtone/Dine Alone, 16), tal y como ya hicieron este pasado verano en el ciclo de conciertos de las Noches del Botánico agotando las 3.500 entradas disponibles. Por último Warpaint, que ayer fueron confirmadas para el VIVA 2017, también podrán presentar su último trabajo“Heads Up“(Rough Trade/Popstock!, 16) en Madrid.

Los primeros 10.000 abonos se agotaron en menos de cinco horas, pero aún se pueden conseguir abonos por 145€ más gastos.