El nuevo disco de Nudozurdo, Voyeur Amateur (Mushroom Pillow, 17),  ya tiene fecha de lanzamiento. El álbum estará disponible en CD, doble LP y formato digital el próximo 24 de marzo.

Ya el mes pasado estuvieron hablando con nosotros de su próximo trabajo y confesaban que Voyeur Amateur es un trabajo muy distinto a su anterior Rojo Es Peligro (Everlasting, 15): vuelven al formato trío, pasan de los sintetizadores y editan con una nueva discográfica.

Ellos mismos han producido el disco con la ayuda de Ricky Falkner (Iván Ferreiro, Lori Meyers y mil más). Ha sido grabado y mezclado por Santos y Fluren y masterizado por Fred Kevorkian (Iggy Pop, White Stripes, The National). El grupo lo presentará en directo el próximo 20 de abril en el Ochoymedio club de Madrid.

Hasta marzo no se podrá escuchar lo nuevo de Nudozurdo al completo, pero el próximo 10 de febrero estrenarán el single Voyeur Amateur como adelanto. Con el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento también han publicado la tracklist del álbum:

1. Bondage Belcanto
2. Beso Co-Rector
3. Voyeur Amateur
4. Estás Tan Perdida
5. Jaula De Oro
6. Bronca Zafiro
7. Ursula Hay Nieve En Casa
8. Genocida Bilingüe
9. La Ruta De Los Balcanes
10. Adaptación Coral
11. Diabólica (sólo en formato vinilo)