El ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam confirma a Nouvelle Vague en el cartel de su cuarta edición, que actuarán el 6 de noviembre en Madrid.

El pasado mes de julio anunciábamos que Madtown Days, el ciclo de conciertos que se celebra en Madrid, adelanta la celebración de su cuarta edición con el concierto de Bomba Estéreo el 30 de agosto en La Riviera (Madrid). Hoy, MTD by Jim Beam confirma una nueva incorporación, la del colectivo francés liderado por Marc Collin y Olivier Libaux, Nouvelle Vague, que llevan más de diez años girando por todo el mundo con su mezcla de mezcla de punk, new wave y jazz con ritmos bossa-nova, versionando clásicos de Joy Division, The Clash o The Cure. El concierto será el 6 de noviembre en la sala But (Madrid).

Otras de fechas confirmadas son: Smile el 6 de octubre en Copérnico, Lucía Scansetti y Tom Forbes el 20 en el Café Berlín, Delaporte el 21 en Icon Stage, Ukelele Clan Band y Bluestain el 28 en Siroco y Lichis el 4 de noviembre en Joy Eslava.

Todas las entradas están disponibles en Ticketmaster y Ticketea, a excepción de Nouvelle Vague que lo estarán próximamente. Asimismo, se podrán adquirir tickets también en Wegow y tkt.es en los próximos días. Consigue todas tus entradas aquí:

30 de agosto, La Riviera – Bomba Estéreo – Entradas

6 de octubre, Arena – Smile – Entradas

20 de octubre, Café Berlín – Lucía Scansetti + Tom Forbes – Entradas

21 de octubre, Arena – Delaporte – Entradas

28 de octubre, Siroco – Ukulele Clan Band + Bluestain – Entradas

4 de noviembre, Joy Eslava – Lichis – Entradas